El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Fundasitio promueve el emprendimiento social

Fundasitio, iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica mediante la aplicación de plataformas digitales, se encuentra comprometida tanto  con la era digital como con el emprendimiento  social,  creando  puentes de acción que permiten ayudar a sus aliados con la intención de establecer espacios para colaborar con el bienestar de la sociedad de la mano de plataformas digitales.

Es por ello que, en el marco de la celebración de su 4to Aniversario, organizó el pasado 14 de julio, el primer evento de Emplosión: “La psicología en la web y Redes Sociales”, ocasión en la cual jóvenes emprendedores se dieron cita para aprender acerca de la importancia de la psicología en la era digital para aquellos que desean darse a conocer.

El evento contó con la participación de Patricia Urdaneta, líder en la coordinación de Contenido  en  Más que Digital, que motiva a las iniciativas sociales a continuar con la labor de la innovación de la mano de la era digital, así como representantes del Hotel CCCT  y Glocalidad Globovisión.

Los asistentes se hicieron los protagonistas de la ocasión y participaron en un concurso incluyendo la palabra #Emplosión en una frase donde demostraran su intención de emprender. Aquí algunas de ellas.

  • El usuario @AudisGodoy expresó:“Cuando decides emplosionar, es porque has decidido dejar una huella en el camino” #emplosion @FundaSitio @pachyurdaneta @emplosion_
  • El usuario en Instagram: @RaulCardozo Rompiendo conceptos, creando conciencia.

Los ganadores de una entrada para el próximo evento confirmaron que sí se puede crear e innovar en el país, y lo seguirán aprendiendo, esta vez desde la perspectiva  del “Crecimiento personal” el próximo 28 de julio de 2018.