El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Carrasco ingresó al grupo de los 1.000 ponches

El derecho Carlos Carrasco ha conseguido dejar su mara historia del béisbol llegando a los 1.006 ponches de por vida en las Grandes Ligas.

El barquisimetano ingresó a los libros de la historia de los Indios de Cleveland al convertirse en el tercer lanzador más rápido en alcanzar dicha cifra, por detrás de Sam McDowell (932 entradas), Corey Kluber (941 1/3).

De todas formas, el criollo sigue con un ritmo impresionante y también se ubicó en el puesto 45 entre los lanzadores activos en las mayores en alcanzar dicha cifra.

Carrasco está dejando por todo lo alto el nombre de Venezuela y logró ser el noveno nativo del país sudamericano en conseguir los 1.000 abanicados. El diestro buscará dejar atrás a su paisano Francisco “Kid” Rodríguez con (1142) y seguir sumando en la selecta lista entre venezolanos.

Además, el diestro que posee par de salidas completas en la temporada se encuentra el puesto 19 entre los lanzadores activos en las Grandes Ligas en alcanzar juegos completos.

Durante la temporada ha mostrado tener las herramientas para dominar la ofensiva rival y no pierde desde el 16 de junio ante los Mellizos. El derecho acumula en sus últimas 29.1 entradas un total de 39 abanicados.