El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Un ‘swinger’ nos dice lo que ha aprendido con muchas mujeres

Un hombre que empezó su vida liberal desde muy joven ha decidido romper una taboo por las relaciones sexuales con personas desconocidas. Preferiblemente, parejas.

En la actualidad las relaciones tradicionales monógamas han ido disminuyendo en popularidad. Y el protagonista de esta historia lo sabe bien. El señor, que quiere guardar su anonimato, rompió con esta convención cuando tenía 20 años, tras hacer un trío con su entonces novia. Desde entonces, ambos son ‘swingers’, es decir, parejas que tienen sexo con otras.

El hombre afirma que le encanta este estilo de vida debido a que «puede jugar con otras personas que no tienen complejos sobre el sexo», le explicó a la web ‘Honey’.

Mientras que sus colegas están ocupados hablando de cosas cotidianas de la vida marital, él piensa en todo el sexo que había tenido con personas a las que no volvería a ver. «Es mi pequeño y travieso secreto que puedo repetir una y otra vez en mi mente», dijo.

El hombre explicó que había aprendido mucho, como que se puede seguir enamorado de una sola persona, perso mantener relaciones íntimas con otras.

Contenido

«El matrimonio tradicional no es para mí»

Aseguró asimismo que el enlace matrimonial convencional no es para él y que no es una fase, es su estilo de vida.Una vez que él y la que por entonces era su novia, habían realizado una variedad de tríos, pronto se encontraron yendo a fiestas eróticas en las que conocían a otras parejas y los llevaban a su habitación de hotel.

Luego se hicieron expertos conocedores en clubes ‘swingers’, donde estaban normalmente 20-50 parejas que querían ‘jugar’.

«Una víspera de Año Nuevo recuerdo haber visto a unas 100 personas desnudas y repartidas en tres pisos de una casa con terraza. No importaba dónde mirabas, estaba todo lleno», dijo.

«El sexo y el amor son dos cosas completamente diferentes»

Promiscuidad con permiso

«La cantidad de infidelidades que hay hoy en día es alucinante. Si piensas que tu pareja nunca se siente atraída o mira a otra persona, estás loco». El hombre dijo que hacer lo que hace él es mucho mejor que poner los cuernos, «lo que la sociedad suele hacer más».

Los libertinos no necesitan engañarse

Explicó que en el estilo de vida del libertino no hay mentiras, ya que las personas no necesitan engañarse entre sí. Si quieres tener sexo con alguien, eres libre de hacerlo delante de tu pareja, es lo que él llama «promiscuidad con permiso».El hombre anónimo dijo que algunas de las relaciones más fuertes que ha visto forman parte de este estilo de vida porque la gente está contenta cuando ve a su pareja disfrutando del sexo con otra persona.