El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

¡ATENCIÓN! Aprende dale un orgasmo con solo tocar sus senos

Como han demostrado varios estudios, la única forma de que una mujer alcance su clímax no es la penetración, existen varias técnicas y una de ellas es la estimulación de los senos, una zona que no se valora a pesar de tener múltiples terminales nerviosas.

Como comento Elsy Reyes una experta en estos asuntos, los senos no son solo para jugar durante algunos segundos o chupar como bebé recién nacido, a su alrededor hay muchas que son importantes como el cuello y las axilas.

Es por ello que la experta quiso dar algunos trucos para los que no necesariamente la mujer debe tener senos grandes.

  1. Estimulación de axilas y cuello: Es en estas zonas donde empiezan las terminales nerviosas que llegan hasta la punta de los senos, así que es necesario preparar dos dedos , para poder trazar líneas desde axilas a pecho y cuello a pecho, sin que todavía se toquen los pezones.
  2. Manos en forma de ‘L’: con los pulgares se estimulan los pezones mientras con el resto de la mano se van haciendo suaves masajes con las yemas de los dedos. La estimulación también se puede hacer con movimientos semicirculares alrededor de los senos.
  3. Mano araña: Cada mano cubre el seno como asimilando las patas de una araña, después cierra los dedos alrededor de él y le da leves masajes circulares al pezón desde su areola hasta la punta.
  4. Boca a trabajar: se pueden repetir los estímulos hechos al pezón con la boca, jugar con la lengua y hacer los ‘tironcitos’ y succiones (midiendo la intensidad).

Recomendación: para los masajes con las manos es un ‘plus’ usar un lubricante íntimo, aumentará las sensaciones y todo se tornará más suave y fácil de hacer.