El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Cocodrilos no supo aprovechar la localía

Caracas resbaló este jueves 88-92 frente a Trotamundos de Carabobo.

 Trotamundos de Carabobo completó la barrida ante Cocodrilos de Caracas cuando triunfó 88-92 en choque escenificado en el Parque Naciones Unidas de la capital, durante la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto.

Los vencedores venían de ganar el primero la noche del miércoles 84-79, pero en el Forum de Valencia. Los hombres destacados por los ganadores fueron Grant con 19 puntos y 11 rebotes; Lewis, 19 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias; y Chourio (17 tantos y 7 rebotes).

Por los reptiles, Mitchell brilló con 22 anidados, 10 tomadas y 4 asistencias; Elliott (17 puntos y 8 asistencias); y Palacios (16 tantos y 12 rebotes).

Por otra parte, el estadounidense Skylar Spencer, será el segundo importado de Guaros de Lara, junto a su coterráneo Mario Little. Viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) en los Estados Unidos, donde promedió 9 puntos y 7 rebotes, tras nueve compromisos.Tiene 23 años y mide 2.08 metros.

Según José David Hernández, gerente deportivo de la Lara, debería estar disponible para la próxima serie del equipo ante los saurios, los días 23 y 24 de mayo.