El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

¡Los Guaros quieren comenzar la campaña ya!

Guaros de Lara no ha frenado desde que ganó el título de la Liga Profesional de Baloncesto el año pasado y desde el alto mando aseguran que estarían más que preparados si tuvieran que comenzar la temporada mañana.

El elenco crepuscular comenzó a entrenar a principios de enero por los compromisos internacionales del equipo en Liga de las Américas y se encuentran preparados para afrontar la temporada de la LPB. “Guaros está listo para jugar mañana si es necesario”, afirmó el gerente general de la franquicia José David Hernández.

Y es que el conjunto de Barquisimeto no tiene solo en mente repetir su titulo de LPB, sino defender la corona de la Liga Sudamericana. Según las palabras de los propios directivos, el equipo va a hacerle frente no solo al calendario local de buena forma, sino también a todas las competencias internacionales pendientes.

Sobre los entrenamientos aclaró que “el técnico Fernando Duró ya está al mando de las jornadas y eso nos ayuda mucho, porque mantenemos el núcleo del equipo”. Además aseguró que aún no está planteado ningún cambio y que negocian un piloto reserva, un alero y un pívot que le de descanso a Gregory Echenique.