El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Pago móvil interbancario Pago Plus Banplus
Finanzas

PagoPlus de Banplus ahora permite pagar y recibir hasta Bs. 3 millones diarios

Tan sencillo como descargar la aplicación, afiliarse al servicio a través de Banplus On Line y los clientes naturales ya pueden enviar y recibir dinero fácil y rápido, las 24 horas del día

Desde este mes, los clientes naturales de Banplus Banco Universal podrán realizar y recibir pagos por hasta 3 millones de bolívares diarios a través de PagoPlus, la aplicación de pago móvil intercambiario para realizar y recibir pagos desde sus cuentas y desde otros bancos nacionales, de manera inmediata y segura.

La entidad que preside Diego Ricol informa que es necesario registrarse en línea a través del portal de Banplus para poder disfrutar del servicio. Luego debe descargar la aplicación disponible para Android y Apple.

Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario, y la transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio en su respectivo banco. Una vez afiliado al servicio, se podrá recibir los pagos de manera inmediata, sin necesidad de un teléfono inteligente.