El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Fantastic Beasts 2: ¡Dumbledore y Hogwarts se dejan ver en el primer teaser!

La esperadísima cinta Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, secuela directa de la popular y taquillera Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016), acaba de estrenar en redes sociales y plataformas online su primer teaser trailer, un corto de poco menos de dos minutos que activará la nostalgia de todos los fanáticos de la saga mágica de la escritora JK Rowling.

Y es que en el teaser podemos apreciar de nuevo toda la majestad y espectacularidad del Colegio de Hechizería Hogwarts, además de observar por vez primera al afamado actor Jude Law interpretando a la versión juvenil del queridísimo Profesor Albus Dumbledore. Aparte, se deja ver por breves segundos a Johnny Depp en su papel del malo de la película, el mago tenebroso Gellert Grindelwald.

Grindelwald ya apareció fugazmente como sí mismo en la primera película de esta nueva saga de películas precuela de Harry Potter. La mayoría del tiempo en esa cinta, sin embargo, se dejó ver camuflado como un mago llamado Graves (interpretado por Colin Farrell). Al final del film, fue derrotado por nuestro nuevo héroe Newt Scamander, protagonista de la serie que regresa, junto a todo su particular combo, en Fantastic Beasts: The Crimes of Gridelwald.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el venidero 16 de noviembre en las salas de cine de todo el mundo. A continuación, disfruta del primer teaser trailer de la cinta: