El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

¡Entérate! ¡Usain Bolt se pasa al fútbol!

El jamaicano Usain Bolt, ex atleta plusmarquista mundial de 100 y 200 metros planos, acaba de publicar un video de lo más impactante en redes sociales. Y no, no es impactante porque anuncie su regreso a las pistas, sino porque informa que ha fichado por un equipo de fútbol cuyo nombre estará revelando en los próximos días.

Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero”, escribió Bolt como mensaje acompañante de su video. Un mensaje escueto que deja más preguntas que respuestas en torno al futuro de un confeso amante del balompié (y del Manchester United y el Real Madrid).

No es la primera vez que el jamaicano coquetea con el mundo del fútbol. Eso ya lo había hecho, y bastante, durante su etapa como atleta activo. Siempre dio indicios de querer probar suerte en un equipo de fútbol, algo que intentó con el Borussia Dortmund de Alemania hace un mes.

Ahora bien, ¿cuál será el equipo que fichó a Usain Bolt? Rumores indican que se trataría del proyecto del ex futbolista David Beckham en la MLS de Estados Unidos. Se trata de un franquicia radicada en Miami que comenzaría su andar en 2020. ¿Será verdad? ¡Habrá que esperar al martes 27 de febrero para saberlo!