El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

‘Trap’: Segundo videoclip de Shakira y Maluma

Este viernes, la cantante colombiana Skakira publicó en su canal de Youtube su nuevo videoclip del sencillo ‘Trap’, que realizó en colaboración con su compatriota Maluma. Este material audiovisual corresponde a su álbum El Dorado (con 14 millones de visitas en Spotify), y que a la hora de hacer esta publicación ya había alcanzado las más de 4 millones visualizaciones.

Siendo una de sus canciones más arriesgadas y sensuales que ha hecho, y representado el segundo trabajo musical con el reguetonero, después de ‘Chantaje’ (sacado en noviembre del 2016). Sin embargo, ‘Trap’ fue producido en blanco y negro y según la artista de Barranquilla, ya la tenían hecha desde hace más de un año, junto a su primer sencillo juntos: «Hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones», indicó

La cantante se encuentra actualmente en licencia médica, debido a sus problemas en las cuerdas vocales, pero se estima que pueda volver a los escenarios a mediados de este año.