El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

APP ¿Elijo Saludable? al alcance de tu mano

Al paso del tiempo, empresas, organizaciones y emprendimientos han implementado el uso de la tecnología como una herramienta primordial y la han acoplado a su cotidianidad, para no ser desplazados de su entorno social.

 

El emprendedor se deja ver como el resultado de solventar una inquietud en el mercado y genera una alternativa que contribuye con el entorno

 

En esta oportunidad les hablamos de una aplicación llamada ¿Kies Ik Gezund?, traducido sería ¿Elijo Saludable? Originaria de los países bajos, que ofrece la posibilidad de elegir los productos más saludables, gracias a esta aplicación usuarios podrán conocer las letras pequeñas que tienen los productos y decidir si es un producto apto para su consumo, de acuerdo al estilo de vida saludable.

 

La aplicación promovida por  el Centro de Nutrición VoedingsCentrum permite realizar comparaciones con otros productos similares y ofrecer las comparaciones para que el usuario decida cual es la mejor opción.

 

Una vez más se demuestra que los emprendimiento van orientados a pensar en la salud y en el bienestar de los usuarios, sin importar en que latitud del mundo se encuentren,  las startup no tienen límites  lo único que lo separa de la realidad es solo un clic.