El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Demandaran a presidente de organización Miss Earth Venezuela

Luego de ser destituida por «incumplimiento de contrato» de su su puesto como Miss Air 2017, la modelo Luisa Cristina Núñez aseguró que iniciará acciones legales contra el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, por difamar su nombre. «Señor, deje la calumnia y los ataques contra mi moral, aprenda a tener dignidad y a ser responsable de cada uno de sus comentarios», declaró en rueda de prensa.

El objeto de las acusaciones es Julio Cesar Molina, mejor conocido como Prince Julio César, líder del certamen de belleza, que este año coronó a Ninoska Vásquez. Núñez aseguró además, que no descarta acudir al Ministerio Público a solicitar una orden de restricción ante Molina.

La otrora portadora de la banda del Aire, fue destituida el pasado 9 de noviembre, por supuestamente haber incumplido el contrato que exigía el evento, como declaró este lunes en el programa La Bomba de Televen el mismo presidente, contando que deberá devolver todos los premios adjudicados. Pero según Luisa Cristina todo es parte de un «show mediático», por lo cual demandará por difamación: «Consulté con abogados y esto entra en difamación, hostigamiento y viola los artículos 30, 40 y 41 de la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia. Si quieren hacer un show, conmigo no».

Núñez argumenta, que más bien la organización le debe el premio por 500 dólares por obtener el segundo lugar en el concurso. Y que como respuesta solo recibió la sanción.