El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Greivis Vásquez sumando agentes de cambio ODS

Greivis Vásquez    , Nestlé de Venezuela en alianza  con Sistema de las Naciones Unidas, llevan adelante la actividad “Caravana de los Objetivos del Desarrollo Sostenible”, oportunidad en la cual el sector  privado, público  y la Comunidad del Estado Aragua (El Consejo) se reunieron.

En virtud de dar a conocer  el programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas, de dar a conocer la Agenda Global 2030 y estrategias para promover los 17 Objetivos de Desarrollo Social que ayudarán sin duda alguna a minimizar emisiones  de carbono o generar  ciudades sostenibles.

A la actividad asistieron en promedio  de 150 participantes, entre ellos representantes: Fundación Santa Teresa, Corposalud, Protección, Protección Civil Municipal, INCES, miembros de consejos comunales.

A la fecha ya son 4 las ciudades ( El Tocuyo, unto Fijo, Maracaibo y Aragua : en que la “Caravana de la Organización de Desarrollo Social” ha visitado  y recreado al taller para articular y trabajar compromiso social.

Una vez más se demuestra  que en Venezuela, se cuentan con aliados estratégicas  que crean  espacios para la promoción de los Objetivos de Desarrollo Social.