El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

José Altuve recibió el premio «Luis Aparicio»

El venezolano José Altuve recibió este miércoles ocho de octubre el Premio Luis Aparicio, el galardón más importante del beisbol venezolano.

El galardón le fue entregado por su gran actuación en la temporada 2017 en las Grandes Ligas, donde alcanzó la primera Serie Mundial para los Astros de Houston.

El jugador no tardó en exclamar su alegría por este reconocimiento y expresó que no hay lugar como Venezuela.

«He estado en varios lugares después de ganar la Serie Mundial, pero nada como estar aquí, con tu gente, en tu casa», expresó durante el evento, en el que recibió el premio entre las ovaciones del público.

No dejó de mostrar su emoción porque «es el premio más importante que hay en Venezuela, porque sabemos lo difícil que es ganarlo con todo el talento que tenemos».

El maracayero dejó los números más que destacados en 2017, del mejor béisbol del mundo para quedarse por segunda vez con el galardón y además conseguirlo de manera unánime.

El segunda base, que obtuvo el título de bateo de la Liga Americana con un promedio de .346, expresó que jugar una Serie Mundial y llegar hasta el séptimo juego, es la mejor experiencia que ha vivido.