El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Grupo Explora emprendimiento venezolano

Venezuela ubicada al norte del sur, es  considerada la perla del Caribe en cuanto a naturaleza se refiere, diversidad, flora, fauna, islas, archipiélagos, montañas, bosques.

Es por ello que surge de los creadores de la Revista Río Verde, Grupo Explora ,  espacio que busca difundir temas relacionados a la naturaleza, a lo turísticos, a lo biológico desde Venezuela para el mundo.

Grupo Explora, brinda sus servicios, capacitando personal  para preservar  los recursos naturales en perfecto equilibrio, la iniciativa tiene la intensión de dar a conocer a los más pequeños de la casa y al público interesado en  el tema del ecosistema para descubrir  el infinito mundo de la naturaleza.

Desde la Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Explora, promueve la cultura medioambiental, proyectados desde el cuidado  y el respeto del ecosistema, plegados siempre  a los Objetivos del Desarrollo Sostenible, que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas orientados en la construcción del conocimiento en la era digital 2.0.