El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jonathan Bennett sale del closet de una manera muy particular

Si bien se había presentado las dudas y especulaciones sobre la verdadera orientación sexual del actor Jonathan Bennett, nada se había confirmado todavía, debido a que el que interpretó a Aaron Samuel en ‘Mean Girls’ (2004) siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Al menos era así, hasta que hace unos días Bennett publicó en sus redes sociales varias fotos con el presentador de televisión Jaymes Vaugham, confirmando su relación y saliendo de una manera discreta del «closet».

Come Aaron Samuels GIF - Find & Share on GIPHY

En una de las imágenes se pudo ver al dúo disfrazados a lo ‘Top Gun’ con un mensaje escrito por Jonathan que reza: «Porque se me olvidó postearla en Halloween. Te amo cariño». Mientras que en otro post colocó que «Este chico se ve mejor. Me hace ver mejor. Soy el más afortunado #amor».

El también presentador del programa ‘Guerra de Pasteles’ en el canal Food Network, iba a «está cerca de salir públicamente como gay» en el año 2009, según el youtuber Perez Hilton, sin embargo el actor no había confesado nada hasta montar las imágenes, donde aparece con Vaugham, en su Instagram personal. Tampoco afirmó o negó nada al ser calificado como el número uno de las celebridades LGBT más sexy de Hollywood, o cuando Juliana Hough dijo en un entrevista al canal Extra, que nunca había salido con Bemmett porque él era homosexual.

Dallas (derecha) confesó que tuvo una relación con Bennett

Y aunque para algunos es una sorpresa la sexualidad del artista de 36 años, para otros es la confirmación de algo que se decía a voces, luego de observarlo varios años en compañía del famoso Matt Dallas, dando a entender que eran pareja hasta el año pasado, algo que relevó el mismo Dallas. Con esta faceta de su vida personal más que aclarada, Jonathan Bennett pasa a engrosar la lista de artistas que han salido del closet sin levantar mucho alboroto.