El Concreto

Ideas sólidas

Mes: octubre 2017

BBVA comprometida por el desarrollo sostenible

Banco Provincial entidad financiera que tras años de trayectoria ubican sus sedes en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Europa (Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido Rusia)  y oficinas en Asia-Pacífico….

‘House of Cards’ fue cancelada tras acusación contra Kevin Spacey

¡Y continúan los escándalos sexuales en Hollywood! Al caso de Harvey Weinstein se le une a la acusación contra Kevin Spacey de acoso sexual a Anthony Rappa, ocurrida en una fiesta en 1986, cuando Spacey tenía 26 años y Rappa solo 14…

Ramiro Helmeyer: Biometría como opción de Seguridad

La biometría es una ciencia que se encarga de medir y analizar datos biológicos de los seres vivos… datos como el ADN, la retina, el iris, las huellas dactilares, así como también la voz y otras características individuales del cuerpo…

Closca Helmet, cascos para ciclistas

El emprendedor busca transformar una necesidad en una herramienta para simplificar el día a día, son agentes de cambios que no tienen límites.  Este es el caso de Closca Helmet , una iniciativa española que generó un cambio a los…

Distintivo ESR sello de garantía

México en especial el Centro Mexicano para la filantropía (CEMEFI)  y Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) trabajan para construir una sociedad donde la confianza, la transparencia, la legalidad, la reputación son los pilares fundamentales para reconocer la participación…

‘Kimitachi wa do ikuru ka’ es el nombre del nuevo proyecto de Hayao Miyazaki

Luego de recibir las alabanzas de la crítica con trabajos como ‘El viaje de Chihiro’ (2003) y ‘Mi vecino Totoro’ (2010), el cineasta de animación y productor de anime japonés, Hayao Miyazaki, estará listo para sacar su nuevo proyecto para el 2021, según…

Este 2 de noviembre arranca la 4ª edición del festival Foto Maracaibo

El próximo jueves 2 de noviembre iniciará la cuarta edición del festival de fotografía en el estado Zulia. El Foto Maracaibo 2017 buscará exponer durante un mes lo bueno y lo no tan bueno de la humanidad a través de imágenes, que…

Trump crítica presentación de Michael Moore en Broadway

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció en contra del espectáculo del polémico cineasta Michael Moore, quien ha sido uno de los más cítricos de su mandato y previno que ganaría las elecciones presidenciales. Trump catalogó de fiasco…

Weinstein habría tratado de pagar por silencio de McGowan

La actriz Rose McGowan aseguró que alguien cercano al productor Harvey Weinstein, le había ofrecido dinero para que mantuviera en secreto los detalles del abuso sexual sufrido en 1997 por parte del ex-magnate de Hollywood. El intento de soborno había ocurrido un…

Betulio Medina sufrió un ACV en su estancia en Perú

El cantautor marabino Betulio Medina, señaló que sufrió un Accidente Cerebrovascular (AVC) leve hace como un mes, mientra disfrutabas de sus vacaciones en Perú. Y debido a que se encuentra en recuperación en la capital de Venezuela, no pudo estar presente…