El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento Responsabilidad Social Empresarial

ASHOKA promoviendo el Emprendimiento Social

Durante la Primera Edición del Startup week Caracas, ASHOKA, Organización de Desarrollo Social Internacional, se hizo presente con dinámicas concebidas para incentivar el emprendimiento como estilo de vida, en donde el liderazgo colaborativo marque la diferencia.

Las actividades planteadas en el encuentro fueron tres de la mano del Impact Hub Caracas, de Oscar Misle y de la Directora de la Unidad Educativa “Jesús Maestro” Fe y Alegría de Petare.

  • Webinar “Las Escuelas Transformadoras”
  • Conversatorio “Todos podemos ser Agentes de Cambio”
  • Desafío “Joven Agente de Cambio”

De la iniciativa llamada “Desafío Joven Agente de Cambio”, 30 jóvenes se comprometieron y demostraron que seguros de sus habilidades pueden generar soluciones en el entorno que les rodea.

Todos y cada uno de los temas  fueron enfocados al joven como individuo transformador, para lograr cambios, entendiendo que la empatía, el trabajo en equipo son habilidades que se deben aplicar en todas las áreas: en la familia, en los estudios, en la amistad.

Una vez más se demostró que tanto jóvenes como padres, confían en espacios para ofrecer cambios  desde cada realidad, con el objetivo de contribuir al bienestar social.