El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

El Dividendo Voluntario para la Comunidad de Aniversario

Hoy, tras cincuenta y tres años el Dividendo Voluntario para la Comunidad , organización sin fines de lucro, continúa trabajando para contribuir al desarrollo de las comunidades. Los tiempos han cambiado y con ello la organización ha evolucionado, mes a mes incorporando nuevas estrategias siempre con la intención de resaltar el rol de las empresas en las comunidades, mediante la capacitación de voluntarios y de la capitalización de recursos en pro de sectores más vulnerables.

La tradición del Dividendo Voluntario para la Comunidad ha planteado de ella, una organización que presenta la plataforma de Responsabilidad Social Empresarial, más importante en el país donde empresas, autoridades locales y organizaciones de desarrollo social se interconectan.

En la actualidad las empresas que deseen poner en práctica programas de Responsabilidad Social Empresarial, pueden contactar al DVC, institución de larga trayectoria, con un equipo de primera y con proyectos sociales identificados en todo el territorio nacional.

El voluntariado ha demostrado que no hay aporte pequeño, todo cuenta, la colaboración marca sin duda alguna un antes y un después  en el desarrollo de la comunidad y de todo el país.