El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

“Un Día de Dividendo Voluntario para la comunidad” Cargill de Venezuela

Cargill de Venezuela en el marco de sus 30 años, conscientes de impulsar la educación referida al tema medioambiental y el voluntariado, suman esfuerzos a través del programa “Un Día de Dividendo Voluntario para la comunidad”.

Basados en su filosofía de gestión, La Responsabilidad Social Empresarial de Cargill Venezuela, va orientada a generar programas que aumenten la educación, el desarrollo y el bienestar de los jóvenes.

Durante el año se realizan eventos destinados al área de Responsabilidad Social Empresarial, en una de las actividades compartieron 140 voluntarios de la empresa Cargill de Venezuela, junto a sus familiares en uno de los municipios del estado Miranda. El entusiasmo, la creatividad y el trabajo en equipo fueron los protagonistas, en la oportunidad lograron sembrar más de 3.000 plantas.

Sin duda alguna, se sabe que el voluntariado es una gestión innata en donde cada quien que desee colaborar, lo puede hacer, el objetivo es motivar y generar cambios desde lo personal hacia la comunidad.

Se esperan próximas jornadas de voluntariado en la alianza con la empresa Cargill de Venezuela.