El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Lady Gaga se recupera de sus «mounstricos»

Lady Gaga anunció el pasado sábado a través de un Tweet que está mejor de salud, según dio conocer el portal The Hollywood Reporter. Hay que recordar que el 18 de septiembre, la empresa promotora de conciertos Live Nation había notificado que la cantante «padece un dolor físico severo que ha afectado su capacidad de actuar. Permanece bajo el cuidado de personal médico experto, quienes recomendaron el diferimiento«, explicando así la industria el aplazamiento del Tour Mundial Joanne, que hasta los momentos había recaudado los 52 millones dólares en ventas, durante 20 conciertos realizados en Estados Unidos y Canadá.

El dolor crónico de Gaga es producido por fibromialgia, que afecta a los huesos y músculos, obligándola a poner una pausa a su carrera musical y además en un punto principal en su documental «Gaga: Five Foot Two», que se estrenó el 22 del pasado mes en Netflix. Su padecimiento había trastocado sus planes de llevar la gira a Europa.

No obstante, según el mensaje de la misma artista, volverá al trabajo pronto: «Cada día me pongo más fuerte de mis #Monstricos. No puedo esperar para estar en el escenario y estar con ustedes en la Gira Mundial Joanne», escribió. Se estima que en noviembre de este año se realice una segunda excursión por América del Norte (aún por confirmar), y que se reprograme su gira europea para el 2018.