El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Empresa Polar junto al voluntariado construyendo país

El voluntariado una vez más se hace presente para contribuir con la comunidad, este es caso de los trabajadores de Empresas Polar de la Planta ubicada en Maracay –Estado Aragua, realizaron un Rally Ecológico junto a niños de la comunidad, resaltaron la importancia  del medio ambiente y disfrutaron de una tarde sin igual.

Los 44 niños de la comunidad El Viñedo 2 y de San Vicente participaron en la actividad que tuvo como objetivo cuidar reciclar, sembrar y convivir con la naturaleza, mediante la distribución de cinco estaciones, en donde los niños disfrutaron de la naturaleza y emplearon materiales ecológicos.

Como aporte a la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de sembrar una planta para contribuir con el  planeta.

En el marco del programa de Compromiso Social, se piensa y se actúa en la importancia de generar actividades orientadas a la sustentabilidad y a la educación del uso correcto del agua, energía, materias primas e insumos.

Empresa Polar comprometida con los valores que los caracteriza, día a día se encuentra trabajando para motivar la conservación  del entorno que nos rodea, ello demuestra que apoyar actividades orientadas al voluntariado, logrará la inclusión  y transformará a generaciones  del futuro.