El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Zomoz ganador de Challenge Up

En el marco de la semana del primer encuentro de emprendedores en Caracas bajo la iniciativa de Start up Week Caracas, todos y cada uno de los emprendimientos que hacen vida en Venezuela, tuvieron la oportunidad de participar en el  Challenge Cup.

Tras una larga deliberación ya se encuentra la iniciativa venezolana que tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en la competencia internacional, que se realizará en Nueva York, junto a cientos de emprendedores a nivel mundial.

Zomoz,  es una plataforma que pone a disposición  las diferentes ofertas que presenta Venezuela, para conocer, disfrutar, jóvenes que hacen de un lugar una experiencia única, con más de 300 anfitriones, 7.500 usuarios, 440 actividades afiliadas,  10 ciudades aliadas, 35.000 seguidores, 6.800 mensajes a la comunidad.

La comunidad de emprendedores se encuentran gratamente satisfechos, pues a pesar de la situación país, hay quienes desean apostar por el emprendimiento venezolano y ofrecer la oportunidad al mundo de crecer como empresa.