El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Miss Earth Venezuela apoya a las víctimas de las lluvias que afectan el país

La ganadora del concurso Miss Earth Venezuela 2017Ninoska Vásquez, envió medicinas y donaciones a las víctimas por las fuertes lluvias que han afectado al estado Aragua, como parte de su labor social que realizó desde México.

«Estos medicamentos van destinados a Venezuela, específicamente al estado Aragua, a todas esas personas que han sido afectadas por las lluvias», expresó en un video a través de cuenta en Instagram. Vásquez también señaló que «sé que es poco, porque le debo mucho a mi país, pero gracias a la Fundación Bib Bola vamos a poder aportar nuestro granito de arena».

La reina de belleza también había enviado ayuda por el terremoto de México

«Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, también es de la felicidad», había escrito en otra publicación anterior la reina de belleza, donde muestra las fotos de lo que se logró recaudar. Vásquez había ayudado días antes a los ciudadanos que resultaron afectados por el terremoto de México, que ocurrió hace días.

View this post on Instagram

Debido a que muchos me preguntaban por Venezuela posteo un video que hicimos días atrás con la ayuda para el estado Aragua ¿Por que no había posteado el video ? Porque la ayuda aún no ha llegado, ya que fue enviada desde la ciudad de Querétaro y no quería hacerlo público hasta que no estuviera en su destino final. Pero para evitar malos entendidos porque sé que ahora me debo a un público lo haré de esta manera. Mis amores recuerden que México acogió a miles de Venezolanos, que por cierto también se han visto afectados por el terremoto; hoy se envió la ayuda, por ser dentro del mismo país y además estas ciudades están abiertas a recibir los recursos fue más fácil. Pero allí está, siempre voy a querer lo mejor para mí país y sera el primero en todo. PD: critiquemos menos y hagamos más ❤ seamos el cambio que queremos ver en el mundo. (El Origen de esto recursos enviados a Venezuela vienen de México, así que debemos ser agradecidos con todos los países que nos tienden la mano) cuando se ayuda no se ve nacionalidad, raza, color, inclinación sexual o política, simplemente se ayuda y ya. Estamos salvando vidas no es cuestión de juegos o caprichos. Gracias y feliz noche ❤

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on