El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Coposa aportando espacios de diversión y entrenamiento

Recientemente  250 niños tuvieron la oportunidad de participar en una actividad organizada por Coposa para los hijos de los colaboradores de la empresa, los niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años de edad pudieron disfrutar de actividades especiales donde la diversión y el reforzamiento de valores fueron las estrellas de las actividades.

Durante los 3 días los niños participaron en actividades del aire libre  (pared de escalar, montar caballos, brinca-brinca) y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la planta  ubicada en Acarigua, Estado Portuguesa.  Así como  disfrutar  meriendas. El compartir concluyó con música, se hizo presente la alegría signo innato de la niñez.

José Avilés, Gerente de Gestión Humana, precisó que con la realización de  esta actividad se contribuyó no solo con la integración de niños, colaboradores, recreados, sino  afianzó los valores de la empresa:  responsabilidad, honestidad, sinceridad y compañerismo a través de diversión sana que inspira convivencia.

Educar en valores y la convivencia ciudadana se logra mediante la realización de  eventos, destinados a crear espacios  amenos, divertidos, recordando la esencia de la niñez, esto sin duda alcanzará la construcción de generaciones futuras con actitudes íntegras.