El Concreto

Ideas sólidas

Marketing Tecnología

El e-Commerce líder en el mercado

Venezuela, de acuerdo a las estadísticas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) del años 2012, se encontraba en el puesto número (12) doce,  de países con tendencias al emprendimiento. Hoy se ha demostrado que los modelos de negocios se reinventan minuto a minuto.

En la actualidad se demuestra que se encuentran públicos para todo tipo de iniciativas, muchos indican que  el secreto de lograr permanecer en la mente del consumidor, es ser únicos en el mundo empresarial.

Hoy te invitamos a conocer las tendencias en el mundo del emprendimiento de las startup y como se proyectan en un mercado competitivo.

  • En Madrid se encuentra Apeteat, una opción saludable para comer en la oficina, que ofrece a sus usuarios 50 platos de comida mediterránea en el horario de 12:00 p.m. a 14:00 p.m. sin costo alguno. Desde la comodidad de tu lugar de trabajo.
  • En Venezuela se presenta PagoFlash una alternativa creada para ofrecer soluciones de pago a un solo clic de distancia. Ofrece a usuarios, clientes y proveedores, la oportunidad de gestionar su emprendimiento con una plataforma de fácil acceso.

Franquicias con más de 10 años en el mercado, han tenido que replantear el negocio, muchos apuntan que los teléfonos inteligentes y las Apps llegaron para quedarse y han tenido que migrar  a este nuevo modelo de negocio.

Todo indica que no solo el presentar un concepto es suficiente, se requiere de  formación  constante a profesionales y emprendedores, para lograr ideas de éxitos.