El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Argentina recibe al Segundo Congreso Iberoamericano de Tv y Educación

¿Quieres formar parte de un encuentro en pro de la Educación? Conoce y marca la diferencia.

El próximo 6 y 7 de Septiembre, diferentes representantes de National Geographic, Discovery en la Escuela, Disney Channel y diferentes productoras latinoamericanas tendrán una cita en Buenos Aires, Argentina, para el Segundo Congreso Iberoamericano  de Televisión y Educación.

El mundo empresarial se encuentra comprometido con el entorno que les rodea, conscientes en la proyección de eventos educativos en beneficio de la sociedad, consideran deben trabajar  en equipo y sumar esfuerzos.

En el marco de los programa de Responsabilidad Social Empresarial, Generación Directv, presenta Escuela+, programa que busca generar cambios desde su capital humano, a través de eventos corporativos que benefician a profesionales del país, conectándolos a través de diferentes bloques de programación educativa y alcanzando a zonas rurales nunca imaginadas.

La Televisión, es una herramienta  que puede ser aliado  en cuanto a contenido se refiere, es por ello que expertos  desean abordar retos con respecto a la educación audiovisual a la población más vulnerada.

Se esperan nuevos contenidos, nuevos formatos.  No dejes pasar la oportunidad de participar, y  sé agente de cambio.