El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

GRAMOCA realizó importante donativo al MACZUL

La empresa GRAMOCA Súper Ferretería, miembro del Grupo Marmoca, le realizó recientemente un donativo al Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y a fin de contribuir con el arte y la cultura en la ciudad de Maracaibo.

El donativo en cuestión consistió en la entrega de materiales esenciales para el reforzamiento de la seguridad de las instalaciones del MACZUL, las cuales se vieron afectadas el pasado mes de julio luego de que un grupo de maleantes ingresaran al lugar para hurtar diversos objetos y equipos tecnológicos vitales para el funcionamiento óptimo de este ícono de la cultura zuliana.

La idea de GRAMOCA Súper Ferretería y del Grupo Marmoca es, de esta manera, seguir impulsando sus programas de RSE y aportar un granito de arena para que el MACZUL prosiga su labor de forma ininterrumpida, llevándole no solo conocimientos sino esparcimiento a la sociedad.

Lourdes Peñaranda, presidenta del MACZUL, agradeció la iniciativa de GRAMOCA y comentó al respecto lo siguiente: “Estamos sumamente satisfechos por la disposición de la empresa en apoyarnos y atender el llamado público que hicimos tras el hurto que perpetraron en nuestras instalaciones”. Así mismo, la representante del centro cultural agregó: “Para nosotros tiene mucho valor que GRAMOCA se haya presentado aquí de forma voluntaria para tendernos la mano. Recibimos varios candados, electrodos para soldar metal y algunos discos de corte. Todo ha servido para reforzar la seguridad del museo”.