El Concreto

Ideas sólidas

Cyrus
Entretenimiento

Miley Cyrus le da cariñito a la bandera de Venezuela

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el intérprete y compositor venezolano Robert Vogu posaron junto el tricolor nacional, en solidaridad con la crisis humanitaria que atraviesa el país.

El escenario fue los MTV Video Music Awards 2017, que se realizó en Hollywood, en Los Ángeles, California, el artista criollo, conocido como el «Astronauta», le solicitó una foto a Cyrus, conocida activista de las causas humanitarias, en especial de la cauda de la comunidad LGBT.

«Nuestra bandera se ve genial contigo. Gracias baby por todo tu cariño y apoyo… eres la mejor”, publicó en su cuenta Instagram el cantante, quien realizó el lanzamiento de su «Anarquía Pop». El post se hizo viral en varios portales nacionales e internacionales, rememorando que el vídeo que realizó el cantautor junto a Kate del Castillo en apoyo a Venezuela.

Por su parte, Miley Cyrus le dijo al venezolano que «no veo la hora de estar de nuevo en tú hermoso país, solo les deseo paz». Hay que recordar que la norteamericana ya estuvo en Venezuela en el año 2011, como parte de su gira «Gypsy Heart Tour».

 

https://www.instagram.com/p/BYUesagFwJk/?taken-by=robertvogu