El Concreto

Ideas sólidas

PERRY
Entretenimiento

Las mejores y peores vestidas del MTV Video Music Awards 2017

El día de ayer se celebraron los MTV Video Music Awards 2017, donde destacó el rapero y cantautor Kendrick Lamar, quien conquistó seis cetros en ocho nominaciones, pero también resaltó algo más allá que la música: los atuendos de las artistas femeninas, tanto las que acertaron con su vestimenta, como las que cometieron un crimen de la moda.

La cita en el The Forum (Los Ángeles, California) tuvo sus triunfadoras en la alfombra roja, al convertirse en  las mejores vestidas de la noche. Los estilos variaban desde la transparencia, los tejidos metálicos, y hasta los «looks» rockeros.

En el grupo de agasajadas por los críticos de la moda resaltó la presentadora del evento, Katy Perry, con un diseño futurista de Stephane Rolland Couture 2017 que fue una sensación. Otras estrellas destacadas fueron Alessandra AmbrosioHailee Steinfeld, Hailey Baldwin, Heidi Klum, Julia Michaels, LordeMillie Bobby Brown y Demi Lovato.

 

Las estrellas estrelladas

Lamentablemente, la gala de la música también sirvió para dejar en evidencia el sentido inapropiado del atuendo en algunas invitadas, que se transformaron en las peores vestidas de la noche.

Impactante fue descubrir que una de las más desacertadas al elegir qué lucir en los premios, fue la hija del «rey del pop» Michael Jackson. Y es que Paris Jackson optó por un vestido de Dior de la colección Resort 2018, cuyo diseño estaba lleno de adornos y bordados de estilo encorsetado, que al ser transparente, dejaba al descubierto su ropa interior de color carne.

Algunas de las otras «criminales» de la moda en la alfombra roja fueron Vanessa Hudgens, Noah CyrusKeshaCardi BNicki Minaj y Jasmine Sanders. 

 

https://www.instagram.com/p/BYVWqZOl8BW/?hl=es&taken-by=katyperry