El Concreto

Ideas sólidas

Ford destaca en la Encuesta Universum Talent
Responsabilidad Social Empresarial

Ford extiende sus programas de RSE al capital humano

Empresas que no cuentan con el talento necesario para salir adelante tienen sus días contados. Por ello, Ford extiende sus programas de RSE al capital humano, con el propósito de mantener estimulado e incentivado al personal en todas sus plantas alrededor del planeta.

Ford destaca en la Encuesta Universum Talent, sondeo de opinión realizado recientemente en Europa que busca determinar cuáles son las mejores empresas para trabajar en el mundo, especialmente para aquellos profesionales que recién egresan de las escuelas de ingeniería de universidades públicas o privadas.

Representantes de Ford Motor Company mostraron su complacencia luego de saber que la empresa fue incluida dentro de este reconocimiento. La Encuesta Universum Talent cuenta con gran reputación alrededor del planeta.

Ejecutivos como Peter Godsell, representante de Ford Europa y Medio Oriente y África, consideran de vital importancia contar con el talento humano adecuado para llevar adelante desde las labores más complejas hasta las más fáciles.

Honestidad, trabajo en equipo y compromiso son algunos de los valores insertos dentro de la cultura corporativa de Ford Motor Company. Los empleados asumen sus tareas diarias con mucha responsabilidad y determinación, en aras de entregar el mejor producto a los clientes.

Venezuela se incluye dentro de los programas de Ford Motor dirigidos a su capital humano. El año pasado, la empresa llevó adelante una iniciativa denominada People for People, que contempla visitas guiadas a las plantas para los familiares y actividades recreativas.

Iniciativas verdes en Venezuela cuentan con un aliado fundamental. Ford Motor prosigue con el Premio al Mérito Ecológicoprograma de responsabilidad social empresarial que otorga un reconocimiento especial a negocios o emprendimiento sociales de corte ecológico.

Representantes del Concurso Ideas informaron, mediante un comunicado de prensa, que prestarán su colaboración a esta iniciativa socialmente responsable de Ford Motor de Venezuela. La idea de la empresa es contribuir a la conservación del ambiente en Venezuela, tomando en cuenta su enorme biodiversidad.

Voceros de Ford Motor de Venezuela precisan que el número de inscritos superó las expectativas de la empresa, en esta edición número 15. Los directos de la compañía extendieron un agradecimiento a la Fundación Ideas por este respaldo incondicional.