El Concreto

Ideas sólidas

Jared Leto
Entretenimiento

30 Seconds To Mars lanza su primera canción en cuatro años

Después de cuatro años la banda estadounidense 30 Seconds To Mars, que es liderada por el músico y actor Jared Leto, lanzó su primer single en cuatro años desde la presentación de su último disco Love Lust Faith + Dreams del 2013. «Walk On Water» es la canción que inaugura su nuevo albúm, que según el vocalista es un tema «sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees», según declaraciones recogidas por Cadena Ser.

«Tras cuatro años, cientos de días, miles de horas y millones de segundos podemos confirmar que hemos terminado una canción«, aseguró Leto al portal.

La propia banda había anunciado en su  página de Facebook, el lanzamiento de su nueva canción para el martes 22 de agosto y publicó un vídeo mostrando la reacción de los afortunados fanáticos y tuvieron el privilegio de escucharla por primera vez.

 

La discografía del grupo musical, Universal Music anunció que el disco se publicará a través de Interscope Records.

Mientras que 30 Seconds To Mars desveló el día de ayer un clip formado por números fragmento de vídeo, que fueron registrados el pasado 4 de julio en diferentes partes de Estados Unidos, donde se observan diferentes formas de festejar el  Día de la Independencia del país norteamericano.

El grupo aseguró que más de 10.000 personas enviaron sus aportaciones, grabadas en los 50 estados de EE.UU., Washington D.C. y Puerto Rico, y opinó que el vídeo en su conjunto ofrece un «retrato de este país que es absolutamente hermoso, desafiante e inolvidable».

«‘Walk On Water‘ es un llamado a las armas pero con optimismo y la esperanza, que son una parte integral del sueño americano», añadió Leto. Su agrupación además aclaró que solo incluyó un poco de material recibido, pero que el esto se usará en un documental dirigido por el vocalista y que acompañará al nuevo disco, que aún no tiene nombre.

El ganador del Óscar al menor actor de reparto en el 2013, por su interpretación en el film Dallas Buyers Club, usó su cuenta en Twitter para promocionar el clip de Walk On Water