El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Farmacias SAAS: ¡Fundación Dar Vida ganó premio Botica Nueva 2017!

La famosa cadena Farmacias SAAS sigue en su empeño de contribuir por el bienestar integral de la nación y, en tal sentido, llevó a cabo otra edición más (la onceava) de su loable iniciativa Botica Nueva, evento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que este año ha terminado premiando a la Fundación Dar Vida.

El premio Botica Nueva 2017 tuvo como fin conseguir al mejor proyecto de gestión farmacéutica, y vaya que lo encontró en la Fundación Dar Vida, la cual con su misión de concientizar a la población en todo lo referente a la donación de órganos se hizo acreedora del premio mayor: una beca para realizar estudios de postgrado en Mercadeo, Gerencia Farmacéutica o Farmacia Hospitalaria en la Universidad Central de Venezuela.

La Fundación Dar Vida está conformada por los estudiantes de farmacia de la UCV Katherine Angarita, Vanezca Camacho, José Alejandro Carrasco y Katty Gañan, quienes ahora tendrán la oportunidad de profundizar en sus conocimientos y llevar a cabo su objetivo de promover la donación y trasplante de órganos en Venezuela.

Farmacias SAAS, de esta forma, cumplió una vez más en su tarea de incentivar el desarrollo de proyectos con viabilidad y factibilidad de ejecución que sirvan como coadyuvantes en la evolución social y económica de la nación.

Otros ganadores fueron:

Reestructuración e Implementación de un Servicio de Fórmulas Magistrales Veterinarias Dirigidas a Animales Domésticos Dentro de una Farmacia Ubicada en el Área Metropolitana – Andrea Zacagnino, Sabrina Villasmil, Rogina Kayab y Franyairy Guerrero.

Centro de Atención Integral EMBARAZA2 – Donovan Aponte, Nathalie Coccoluto, Andrea Pestana y Ruber Valecillos.