El Concreto

Ideas sólidas

Muchas categorías y grandes famosos nominados a llevarse la famosa tabla de Surf de la ceremonia
Entretenimiento

Se acercan los Teen Choice Awards 2017 con grandes nominados y presentaciones musicales

La ceremonia conocida como los Teen Choice Awards es una entrega de premios que reconoce el trabajo tanto en cine como en televisión y son otorgados por la cadena Fox. La particularidad que tiene esta entrega, y como el nombre de los premios lo indica, es que los ganadores son escogidos por voto popular de la población adolescente que rondan entre 13 y 19 años. Estos se entregan desde 1999 y el premio no es una estatuilla, de hecho ni es parecido, ya que es una tabla de surf. Además, como en la mayoría de los premios, está lleno de presentaciones musicales.

Los premios del 2017 se llevarán a cabo este domingo 13 de agosto y los presentadores serán el famoso luchador y actor John Cena junto a la cantante y actriz Victoria Justice (Los mismos de la ceremonia del 2016). El pasado 12 de julio se conocieron a los nominados definitivos de todas las categorías de los premios, las cuales incluyen: programas de televisión, cine, internet, música, moda, deportes y comediaAdemás de un homenaje especial, este año para Maroon 5 y miley Cyrus.

Muchas categorías y grandes famosos nominados a llevarse la famosa tabla de Surf de la ceremonia

En las categorías más resaltantes estos son los nominados (también puedes ver la lista completa de las categorías y nominaciones):

  • Mejor película de acción: Logan, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, La mujer Maravilla, Transformers: el último caballero, XXX: El retorno de Xander Cage y Rápidos y Furiosos 8.
  • Mejor película de fantasía: Moana, Animales fantásticos y donde encontrarlos, Doctor Strange, La Bella y la Bestia, Miss Peregrine y la casa de los niños peculiares.
  • Mejor película de drama: Before I Fall, The Edge of Seventeen, Todo Todo, Gifted, Talentos ocultos y The Shack.
  • Mejor serie de drama: Empire, Famous in Love, Pretty Little Liars, Riverdale, Star y This Is Us.
  • Mejor serie de acción: Agents of S.H.I.E.L.D., Arrow, The Flash, Gotham, Lethal Weapon y Supergirl.
  • Mejor Artista masculino (Música): Bruno Mars, The Weeknd, Justin Bieber, Shaw Mendes, Harry Stylesm y Ed Sheeran.
  • Mejor artista femenino: Alessia Cara, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ariana Grande, Katy Perry y Hailee Steinfeld.
Teen Choice Awards 2017

Además de las mencionadas, también hay categorías a los actores y actrices, así como para álbumes por género musical y más. Bastantes categorías que premiarán lo mejor según los adolescentes que votaron. La ceremonia se llevará a cabo en el Galen Center, Los Ángeles, California, y será transmitida para el público general por Warner Channel.