El Concreto

Ideas sólidas

Nolver dará continuidad a sus programas de responsabilidad social empresarial
Responsabilidad Social Empresarial

Nolver ratifica su compromiso con Venezuela

1994 es el año de inicio de actividades de Nolver. La empresa farmacéutica ratifica su compromiso con Venezuela en los actuales momentos, pese a la crisis política, social y económica por la cual atraviesa el país.

Nolver dará continuidad a sus programas de responsabilidad social empresarial. La compañía realiza inversiones socialmente responsables en las áreas de salud y educación.

Miembros de la junta directiva de Nolver señalan que estos 23 años de operaciones han servido para ratificar vínculos con las comunidades, especialmente aquellas ubicadas en el entorno del laboratorio.

Atención médica en materia de oncología y ginecología ha sido brindada a la comunidad sin costo alguno por médicos especialmente contratados por Nolver para participar en diversas jornadas a cielo abierto.

Personas con enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central también han sido atendidas por los médicos contratados por Nolver. La empresa farmacéutica considera que las inversiones socialmente responsables no son un gasto sino una inversión. En nombre de la directiva de la empresa, Enrique Fontana declaró que seguirán trabajando en Venezuela con esmero y dedicación, siempre con la salud como norte.

Nolver, además, incluye a sus empleados en sus programas de responsabilidad social empresarial. El capital humano es sometido con frecuencia a diversas actualizaciones en el campo laboral, así como cursos y talleres tendentes a elevar la autoestima.

Laboratorios Nolver patrocinó recientemente un evento de cardiología como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial. La empresa brindó su respaldo al Programa de Educación Médica Continua, cuya décima edición tuvo lugar en la capital de Venezuela con la colaboración de diversos profesionales en la materia tanto nacionales como internacionales.

Ensayos clínicos y trabajos científicos diversos fueron dados a conocer durante el desarrollo de este evento, que tuvo lugar en un reconocido hotel de Caracas. La ocasión fue propicia para dar a conocer guías clínicas actualizadas, así como los procedimientos diagnósticos más actualizados en materia de cardiología.