El Concreto

Ideas sólidas

Postulaciones al Premio Citi cierran el 31 de julio
Responsabilidad Social Empresarial

La tecnología que se encuentra detrás del Maravilloso Mundo de Disney y de sus proyectos

Venezuela es un semillero de oportunidades a pesar de la crisis por la cual atraviesa el país. El Premio Citi al Microempresario se entregará en su edición del 2017, gracias a la Fundación Citi y el Centro Lyra.

Fuentes de la Fundación Citi precisan que las postulaciones al Premio Citi cierran el 31 de julio del 2017, razón por la cual los interesados deben consignar los recaudos exigidos a más tardar en esa fecha.

Emprendedores de toda clase están invitados a participar en el Premio Citi al Microempresario 2017. De esta manera, se quiere estimular la actividad de los emprendedores y los microempresarios a lo largo y ancho del territorio nacional.

Voceros del Centro Lyra informaron que prestarán todo su apoyo para que el Premio Citi al Microempresario 2017 sea un éxito. Esta iniciativa institucional reconoce, además, los esfuerzos por apalancar la economía nacional y crear nuevos puestos de trabajo, en medio de una coyuntura altamente difícil y riesgosa para los negocios.

Organizadores de este evento consideran que el Premio Citi al Microempresario 2017 busca, además, elevar la calidad de vida de las comunidades, pues de esta manera se ayuda a emprender numerosos negocios y a fomentar el autoempleo.

Organizaciones no gubernamentales sin ánimos de lucro, pequeñas empresas o emprendedores tienen chance de formalizar su participación hasta finales del mes en curso.

Jóvenes que apuestan por la innovación como forma de vida y sustento económico tienen en Citi a un importante aliado.

Emprendedores de todas las edades celebran el hecho de que el Premio Citi al Microempresario se haya entregado de manera consecutiva durante catorce ediciones. De esta iniciativa socialmente responsable se encarga la Fundación Citi.

Producción y comercio son algunas de las categorías en las que podrán participar los jóvenes innovadores en esta oportunidad, así como servicios. El Premio Citi al Microempresario del 2017 entregará premios al cuadro de ganadores en el primero, segundo y tercer renglón.

Miembros del jurado calificador tendrán la difícil tarea de escoger a los ganadores entre un gran número de propuestas acertadas. Asimismo, entregarán una mención especial en alianza con el Centro Lyra.