El Concreto

Ideas sólidas

Bright mostrará un mundo donde conviven varias razas y, teniendo a un orco de compañero, deberá cumplir con su deber
Entretenimiento

Netflix apuesta alto con esta cinta que tiene a David Ayer como director y Will Smith como protagonista

La Comic Con se está llevando a cabo justo ahora en San Diego y Netflix no iba a quedar sin presentar sus proyectos en este macro evento que reúne fans, comics, cines, series y más. La plataforma de streaming ha logrado cultivar una fama increíble por sus trabajos originales, especialmente por la producción de series. Sin embargo, aprovechó la conferencia para presentar el tráiler de su nuevo proyecto y no es una serie sino una película, y no sólo eso, además es la más cara producida por Netflix con un monto de 90 millones de dólares.

Bright mostrará un mundo donde conviven varias razas

La película se llama Bright y cuenta con la dirección de David Ayer (el mismo que dirigió la cinta de Escuadrón Suicida de Warner Bros y DC Comics para el Universo Extendido de DC), un guion de Max Landis y con un elenco que es encabezado por el popular Will Smith. Los otros actores que participan en el proyecto son: Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernández, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

En el tráiler de Bright podemos ver parte de la historia y el tono que tendrá la cinta, la cual es una combinación de acción y ciencia ficción. Todo sucede en un presente alternativo donde convergen humanos, hadas, y otros tipos de criaturas; Smith le da vida a un policía llamado Ward al que se le asigna un orco como compañero llamado Jakoby, interpretado por Edgerton. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias de raza y concentrarse en su próxima misión, la cual consiste en la protección de una poderosa reliquia y la protección del mundo como lo conocen.

La película se estrenará exclusivamente en Netflix, como es usual con sus producciones originales, el 22 de diciembre del presente año. Sin duda alguna, el popular servicio de streaming apuesta alto con esta cinta, ya que el trabajo de Ayer no ha sido muy bien aceptado por la crítica, mientras que Smith busca recuperar la confianza perdida por cintas anteriores que no tuvieron nada de éxito.