El Concreto

Ideas sólidas

El proyecto ya cuenta con varios actores para dar las voces a los personajes que le darán vida al especial
Entretenimiento

Planean especial animado de Halloween con Michael Jackson

Incluso después de su fallecimiento en el 2009, Michael Jackson sigue siendo uno de los mejores músicos de toda la historia, tanto así que sigue inspirando a artistas y compositores contemporáneos como The Weeknd y Bruno Mars, los cuales han confesado que MJ es su principal ejemplo a seguir. Ahora el famoso compositor y cantante del éxito Thiller regresa, pero para ser el protagonista de un especial animado de Halloween.

Michael Jackson regresa para un especial animado

El proyecto póstumo será titulado Michael Jackson’ Halloween, que tendría como traducción El Halloween de Michael Jackson y está completamente confirmado por los hijos del Rey del Pop. También se comentó que todo el proyecto tendrá de banda sonora las canciones del cantante, garantizando de esta manera que el proyecto esté completamente cargado de toda la magia de Michael Jackson. Por ahora, será transmitido solamente en Estados Unidos por la cadena de televisión CBS, pero el proyecto se encuentra en negociaciones para su exportación.

El especial animado tendrá aproximadamente una hora de duración y seguirá un par de adolescentes (interpretados por Lucas Till y Kiersey Clemons) mientras disfrutan de una inesperada aventura mágica en un misterioso hotel ubicado en 777 Jackson Street. Además de los ya mencionados, también se contará con la participación de Christine Baranski, Alan Cumming, Jim Parsons, Lucy Liu, George Eads y Brad Garrett para otras voces.

Los herederos del cantante han lanzado, con mayor o menor éxito, varios proyectos para sacar dinero de la herencia de Michael, considerado uno de los cantantes más vendidos en el mundo. Entre otras cosas pusieron a la venta su famoso rancho de California, Neverland, tras haber contemplado conservarlo; además de dos álbumes con piezas inéditas fueron publicados tras su súbita muerte, pero uno de ellos, “Michael”, editado en 2010 y logró gran controversia