El Concreto

Ideas sólidas

La película contará con grandes actuaciones de la mano de Kevin Spacey y Michelle Williams
Entretenimiento

Ridley Scott tiene su nuevo proyecto y graba escenas nocturnas en Roma ambientada en 1970

Famoso por ser uno de los mejores directores de cine desde hace décadas, Ridley Scott ya está listo para involucrarse en profundo con su nuevo proyecto. El conocido director saltó a la fama y al reconocimiento por sus grandes trabajos en la ciencia ficción con películas como Alien en 1979 y Blade Runner en 1982. De hecho, con respecto a esta última película mencionada, a finales de este año se espera una secuela llamada Blade Runner 2049, que estará protagonizada de nuevo por Harrison Ford y, esta nueva entrega, con Ryan Gosling, Jared Leto y otros.

Pero los proyectos de Scott no se quedan en la secuela de una de las más famosas películas de ciencia ficción de la historia del cine, ya que recientemente se le ha visto en la ciudad de Roma grabando varias escenas en la noche; además, todo estaba completamente ambientado en el año de 1970, ya que había al menos 40 carros de ésa época en la zona donde se estaban realizando las grabaciones.

Este nuevo proyecto del director tiene por nombre «All the Money in the World» y se centrará en narrar la historia de Paul Getty III, el cual fue un personaje bastante famoso en la época por ser víctima de un secuestro en la plaza Farnese de la ciudad de Roma el 10 de julio de 1973, por el cual, sus secuestradores, pidieron una cantidad multimillonaria por el rescate del joven. El secuestro se hizo noticia bastante rápido ya que meses después de la fecha del secuestro, los secuestradores enviaron una oreja de Getty y fotos del joven con la herida, incitando a más violencia si no era pagado el rescate.

La película contará con la participación del gran actor estadounidense Kevin Spacey, el cual interpretará el papel del abuelo del joven, John Paul Getty I. En el papel del joven Getty II estará el actor Charlie Plummer, la madre de este será la actriz Michelle Williams y el negociador correrá a cargo del actor Mark Wahlberg. Todos liderados por Scott para retratar ese terrible hecho de la historia.

El secuestro de Paul Getty III será la historia de la película de Ridley Scott