El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales reveló su pasado oscuro

Venezuela tiene una bomba sexy de exportación. Diosa Canales reveló su pasado oscuro, al publicar una foto de su infancia que llenó de decepción a más de uno.

Diosa Canales carecía de belleza en su niñez. Eso queda en evidencia en la imagen que mostró a través de su cuenta en la red social Instagram.

Canales posteó una foto donde se le ve haciendo la primera comunión. Su nariz era más prominente, por lo que muchos especulan acerca de la posibilidad de que haya pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos, no sólo en el rostro sino también en el cuerpo.

Seguidores de Diosa Canales en sus cuentas en redes sociales se mostraron sorprendidos por el pasado oscuro de ella. La diva pasó de ser un patito feo a una de las vedettes más importantes de Latinoamérica.

Personas que idolatran a Diosa Canales afirman que ella es bella como sea. No tiene ni un solo defecto y su cuerpo es escultural.

Fanáticos de Diosa Canales pudieron hacer comparaciones inmediatas entre el rostro de la infancia y el actual. La mejoría ha sido mucha, opinan, porque ella tiene un rostro angelical y unas curvas de infarto.

Reacciones diversas se aprecian en las principales redes sociales, luego que se conociera una importante noticia relacionada con la principal bomba sexy de nuestro país. Venezuela prohibió los viajes de Diosa Canales al exterior, por razones que la propia vedette desconoce.

Diosa Canales deberá quedarse en Venezuela por 200 años de acuerdo con lo dispuesto por el Saime, el servicio de identificación, migración y extranjería de Venezuela. La diva afirma que no tiene conocimiento sobre el por qué de esta decisión.

Canales vive entre Venezuela y México, luego que decidiera sembrarse en el país azteca hace más de un año. La vedette ahora no podrá cumplir sus múltiples compromisos profesionales.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, fue objeto de la misma medida por parte del Saime. Sigiloso expresó que desconoce la razón por la cual el gobierno del presidente Nicolás Maduro arremete contra ambos.