El Concreto

Ideas sólidas

Between, Flaked y Iron Fist también forman parte de esta lista de errores que ha cometido Netflix este año
Entretenimiento

¡ENTÉRATE! Las peores series originales de Netflix en lo que va de 2017

Es bien sabido que actualmente casi todos tienen la oportunidad de disfrutar de un buen contenido en el servicio de streaming Netflix. Este se ha convertido en uno de los más populares centros de entretenimiento online por su gran contenido de series y películas, especialmente cuando nos referimos a las producciones originales. Sin embargo, no todo lo que produce Netflix es oro puro, ya que también ha tenido sus tropiezos. A continuación conocerás varias de las series originales de este servicio de streaming que no resultaron muy exitosas.

La primera de estas es una serie llamada The Characters, la cual consiste en un espacio donde jóvenes cómicos intentan entretener a la audiencia. Es una especie de «copia» de programas como Saturday Night Live pero sin el éxito, ya que sus capítulos resultaron ser bastante aburridos y paranoicos. Otra de estas series es Haters Back Off donde la historia se centra en un personaje llamado Miranda Sings que se esfuerza por convertirse en una “youtuber” exitosa, sin embargo, se ha dicho que suele ser bastante surrealista y absurda, aunque ya se confirmó su segunda temporada.

Las series originales de Netflix que no tuvieron éxito

Between es otra de las series pocos exitosas del servicio, la historia se centra en un pueblo que se encuentra bajo asedio luego que una enfermedad se llevara la vida de todos los habitantes mayores de 21; la serie tiene una buena propuesta con un argumento interesante pero está cargada de clichés de mundos post apocalípticos.

Otra de las peores series se llama Flaked, la cual narra la vida de Chip en Venice, California. Citando a Daniel Fienberg (The Hollywood Reporter): “Hay muy buenas razones por las que Will Arnett puede haber querido hacer ‘Flaked’ y por las que Netflix lo puede haber hecho posible. Las razones que puedan tener los espectadores para verla son menos convincentes”.

Between, Flaked y Iron Fist también forman parte de esta lista de errores que ha cometido Netflix este año

Por último tenemos a Iron Fist, la última serie estrenada de la asociación de Netflix con Marvel Televisión. Después del éxito de sus otras series (Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) parece raro que esta esté en la lista de las peores, el argumento gira en torno al multimillonario Danny Rand, que regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sin embargo, la trama lenta y la poca acción llevó esta serie a esta lista.