El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Miguel Cabrera espera la superación de sus molestias

Miguel Cabrera se encuentra en fase de recuperación

Tigres de Detroit manifiesta su preocupación por el estado de uno de sus mejores lanzadores. Miguel Cabrera espera la superación de sus molestias, que viene arrastrando desde la realización del Clásico Mundial de Béisbol, el pasado mes de marzo.

Miguel Cabrera se encuentra en fase de recuperación de la mano de sus médicos y terapeutas de confianza. El venezolano ha experimentado un bajón en cuanto a sus cifras de bateo, jonrones e impulsadas, pero sabe que eso es algo temporal.

Cabrera afirma que no quiere justificarse ante la audiencia en relación con sus circunstancias actuales. Lo que quiere es superar este escollo y poder mostrar nuevamente el rendimiento que lo caracteriza. Considera que no hay que hacer alarmas por esta situación.

Rays, el equipo de Tampa Bay, fue testigo recientemente del poder de bateo de Miguel Cabrera. El venezolano lanzó un jonrón que contribuyó con el triunfo de su equipo, luego de una sequía de más de 20 partidos en total.

Molestias a nivel de la espalda han mermado el rendimiento de Miguel Cabrera, desde principios de año. El criollo afirma que esa lesión es temporal y sabrá recuperarse en su momento. Su promedio de bateo en la actualidad es de .280.

Miguel Cabrera está tras el récord de Albert Pujols, quien ostenta la nada despreciable cifra de 600 jonrones a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Cabrera y Albert Pujols tienen una sólida amistad, más allá de que hayan militado en equipos antagónicos. El venezolano dice que tiene mucho que aprender del quisqueyano, y por eso mantiene ese vínculo más allá de cualquier crítica o señalamiento.

Cabrera acumula hasta la fecha un total de 452 jonrones, cifra que podría aumentar este mismo año hasta acercarse a los 500. El criollo pasa ya de los 30 años de edad, pero no piensa en el retiro como otros de sus colegas.

Albert Pujols recibió una calurosa felicitación de Miguel Cabrera al llegar a los 600 jonrones durante su fructífera carrera profesional. El dominicano presta sus servicios profesionales a los Angelinos, equipo que varias veces ha rivalizado con los Tigres de Detroit, la novena de Cabrera.