El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Johnny Depp se arrepiente de sus comentarios sobre Donald Trump

Depp dijo a través de sus representantes de prensa que ofrecía disculpas.

Estados Unidos vive una era convulsa desde el punto de vista político desde el pasado mes de enero. Johnny Depp se arrepiente de sus comentarios sobre Donald Trump, luego que el actor dejara abierta la posibilidad de acabar con la vida del presidente.

Johnny Depp insinuó que quería asesinar a Donald Trump durante una presentación en el Reino Unido. El polémico actor no hizo referencia directa al magnate inmobiliario, pero todos en la sala supieron a quién hacía referencia.

Depp dijo a través de sus representantes de prensa que ofrecía disculpas por sus comentarios sobre Donald Trump, aunque nunca admitió que hacía referencia a él.

Comentarios de todo tipo surgieron luego que Johnny Depp le preguntara a la audiencia si era necesaria la intervención de un actor famoso, como en su caso, para acabar con la vida del primer mandatario norteamericano.

Reacciones diversas surgieron de inmediato alrededor del planeta, unas a favor y otras en contra de Depp. El actor formuló estas declaraciones durante su participación en el Festival de Glastonbury.

Representantes de la Casa Blanca dijeron que lamentaban profundamente las declaraciones de Johnny Depp contra Donald Trump, pues es claro que el actor se refería al actual presidente de Estados Unidos.

Johnny Depp ha sido el protagonista de numerosos clásicos de Hollywood, como el hombre Manos de Tijera y Piratas del Caribe. El actor ha sido uno de los escogidos por el director Tim Burton para darle vida a impresionantes personajes que parecen sacados de la fantasía o los sueños más recónditos de los niños.

Hollywood siempre ha sido fuente de escándalos, y con Johnny Depp no es la excepción.El divorcio de este famoso actor y Amber Heard causó sensación en las redes sociales, ante la presunción de que se trató de un caso de violencia doméstica.

Medios de comunicación especializados en el ámbito de la farándula indicaron que el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard fue corto. Apenas duró poco más de un año. Al parecer, otro motivo para que se produjese la ruptura fue la diferencia de edad entre ambos y la bisexualidad de ella.