El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Félix Hernández prosigue su recuperación

Félix Hernández recibe tratamiento en el hombro derecho

Marineros de Seattle tienen cautela con uno de sus mejores jugadores. Félix Hernández prosigue su recuperación luego de haber ingresado en la lista de lesionados.

Félix Hernández recibe tratamiento en el hombro derecho desde que la inflamación en esa área comenzó a influir en su desempeño en la lomita.

Hernández está bajo las órdenes de los médicos y terapeutas del equipo. Por lo pronto, el nacido en Carabobo sigue probando su lanzamiento con las ligas menores de los Marineros de Seattle.

Representantes de los Marineros de Seattle afirman que la recuperación ha sido más lenta de lo que se esperaban. En nombre del equipo, Scott Servais declaró a los medios de comunicación social especializados en el béisbol que el lanzador no tiene fecha aún para regresar al equipo grande.

Hernández juega actualmente con el triple A Tacoma, a fin de darle continuidad a su proceso de recuperación. En total, los médicos que le atienden permiten sólo un máximo de 65 lanzamientos, a fin de que no abuse de su hombro derecho.

Félix Hernández espera por su reincorporación a los Marineros a corto plazo, luego de pasar por un proceso de rehabilitación. Seattle quiere contar con sus servicios profesionales en los próximos días, y para ello ha habilitado a sus médicos de confianza.

Hernández se encuentra en el banquillo de lesionados desde finales del pasado mes de abril. La lesión a nivel del hombro derecho le ha ocasionado grandes molestias.

Marineros informó que Félix Hernández muestra una efectividad de picheo bastante alta, en esta fase de recuperación. El carabobeño logró lanzar casi 30 strikes,y una de sus rectas por poco pasa la marca de los 160 kilómetros por hora.

Empresas Polar rindió tributo a Félix Hernández a través de uno de sus productos más conocidos, Maltín Polar. La llamada Corte del Rey fue la forma de homenajear a este grandeliga, que ha dejado en alto el nombre de nuestro país dentro y fuera de Venezuela.