El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales gana popularidad con sus videos

Diosa Canales se ha hecho más famosa recientemente con el videoclip del tema Sexy Dale.

Venezuela tiene una bomba sexy capaz de opacar a cualquier artista del ámbito nacional e internacional. Diosa Canales gana popularidad con sus videos, los cuales tienen gran cantidad de visitas en la red social Youtube y otras plataformas similares.

Videos de Diosa Canales son un derroche de sensualidad y sexualidad. La vedette se esmera en mostrar todo su cuerpo cada vez que tiene una cámara enfrente.

Diosa Canales se ha hecho más famosa recientemente con el videoclip del tema Sexy Dale. Este sencillo ha logrado destronar a Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en las carteleras radiales de Venezuela.

Canales afirma que no tiene la culpa de haber nacido tan bella. Ella siente que tiene la misión de mostrarle su cuerpo a todo el que se lo pida.

Sexy Dale es una apuesta por los ritmos latinoamericanos del momento. Su cadencia logró opacar dentro de Venezuela a Despacito, el tema con el que Luis Fonsi y Daddy Yankee le están dando la vuelta al mundo.

Monitor Latino certifica que Sexy Dale es mucho más popular que Despacito dentro de Venezuela, entre un total de 20 canciones analizadas por este ranking.

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirman que ella es una pesadilla, pues no pueden dormir en las noches. La vedette hace gala de sus senos cada vez que usa traje de baño o se viste con un vestido escotado.

Diosa Canales afirma que sus senos son naturales, producto de los ejercicios en el gimnasio. Muchos dudan de esta versión, pues al parecer ella pasó por el quirófano para colocarse implantes mamarios de silicona, que por cierto le quedan muy bien.

Canales mantiene su belleza con una exigente rutina de ejercicios y una dieta balanceada. La diva afirma que el secreto de una mujer hermosa es mucho sexo y felicidad, y ella es una diosa en la cama.

Comentarios de todo tipo surgieron luego que Diosa Canales posteara una foto suya en las redes sociales con sus senos prácticamente al descubierto. La bomba sexy de Venezuela lo hizo a propósito, a fin de atraer las miradas de todos y, por qué no, de todas.