El Concreto

Ideas sólidas

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional piensan además en dos opciones más cercanas: el complejo deportivo Hugo Chávez Frías,
Deportes

Béisbol de Caracas se mudaría a La Guaira

Equipos de Caracas jugarían en el estadio Carlos Café Martínez de la Guaira

LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó que el béisbol de Caracas se mudaría a La Guaira en caso de que la Fundación UCV no llegue a un acuerdo con Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en relación con el uso del estadio de la Universidad Central de Venezuela para la temporada 2017-2018.

Equipos de Caracas jugarían en el estadio Carlos Café Martínez de la Guaira en caso de que no se llegue a un acuerdo con la Fundación UCV en relación con el canon de arrendamiento del estadio de la Universidad Central de Venezuela.

Directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional piensan además en dos opciones más cercanas: el complejo deportivo Hugo Chávez Frías, al oeste de Caracas, y el estadio de Fuerte Tiuna, principal base militar de la capital de Venezuela.

Estadios en San Félix, estado Bolívar, y San Cristóbal, en Táchira, son otras opciones

Estadios en San Félix, estado Bolívar, y San Cristóbal, en Táchira, son otras opciones que está evaluando la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Representantes de la Fundación de la Universidad Central de Venezuela colocaron punto y final al alquiler del estadio Universitario de Caracas, debido a que el monto pagado por Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira no alcanza para el mantenimiento de las instalaciones.

Miembros de la junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional afirman que no se quedarán de brazos cruzados ante esta situación. Su presidente, Juan José Ávila, ya ha sostenido reuniones con instancias gubernamentales a fin de encontrar una salida al asunto.

Representantes de la liga afirman que este año no habrá retrasos en cuanto la definición de los estadios de los equipos, tal y como sucedió en el 2016, pues las negociaciones se están realizando con la debida anticipación.

Voceros de la Fundación UCV dicen estar prestos para negociar con Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, pero hasta ahora no tienen nada en concreto.