El Concreto

Ideas sólidas

Mes: mayo 2017

Diosa Canales muestra su amor por México

Venezuela ya no tiene en exclusiva a su bomba sexy. Diosa Canales muestra su amor por México, el país que le abre nuevas oportunidades en su exitosa carrera como cantante, actriz, bailarina, modelo y vedette. México es la segunda casa…

Publicado el Prensa

Diosa Canales no descarta un embarazo

Fanáticos de Diosa Canales temen que la maternidad termine por acabar con las curvas de infarto que tanto les gusta. La bomba sexy de Venezuela no descarta un embarazo, ahora más que cumplió 30 años de edad el pasado mes…

Publicado el Prensa

Una de las nuevas series originales de Netflix ya fue renovada para dos temporadas más

El servicio de Streaming más solicitado en la actualidad, Netflix, se ha caracterizado por producir buenas series y películas que han logrado un rotundo éxito entre los subscriptores, ya que actualmente cuenta con más de 100 millones de estos en…

Blue Cave, el innovador router que aguanta mayor cantidad de dispositivos conectados

El router Blue Cave de bordes azules y diseñado por la compañía taiwanesa hardware Asus, llegó para innovar en el mercado de estos dispositivos, por superar la cantidad de conectores que incorporan los hasta ahora existentes, según reseña el portal…

Wonder Woman llegará a cines para salvar al mundo y al universo extendido de DC

Los universos en el cine se están volviendo más comunes desde que el de Marvel Studios tuvo éxito, por ende, la otra empresa de comics que siempre ha competido con Marvel, DC Comics, no tardó en empezar su propio universo…

Cierra la edición número 70 del Festival de Cannes y The Square se lleva la Palma de Oro

El festival de cine más grande e importante que se celebra cada año es el de Cannes, el cual se realiza en la ciudad homónima ubicada en Francia, y donde se premian grandes películas del cine independiente, principalmente. Este año se…

Diosa Canales espera su consolidación como artista

Venezuela y México se disputan los servicios profesionales de la vedette más sexy de nuestro país. Diosa Canales espera su consolidación como artista en 2017, más allá de su faceta como bomba sexy, pues quiere darle un realce a su…

Publicado el Prensa

Diosa Canales desafía a Instagram con sus desnudos

Redes sociales se muestran a reventar cada vez que Diosa Canales intenta mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo. La bomba sexy de Venezuela desafía a Instagram con sus desnudos, por lo que ha tenido que abrir más…

Publicado el Prensa

Diosa Canales hace gala de sus senos

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirman que ella es una pesadilla, pues no pueden dormir en las noches. La vedette hace gala de sus senos cada vez que usa traje de baño o se viste con un vestido…

Publicado el Prensa

Miguel Cabrera desea paz en nuestro país

Venezuela se ha convertido en un campo de guerra entre los meses de abril  y mayo, debido a las protestas de calle contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que han dejado numerosos muertos, heridos y desaparecidos. El grandeliga Miguel…