El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales hace gala de sus senos

Canales mantiene su belleza con una exigente rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirman que ella es una pesadilla, pues no pueden dormir en las noches. La vedette hace gala de sus senos cada vez que usa traje de baño o se viste con un vestido escotado.

Diosa Canales afirma que sus senos son naturales, producto de los ejercicios en el gimnasio. Muchos dudan de esta versión, pues al parecer ella pasó por el quirófano para colocarse implantes mamarios de silicona, que por cierto le quedan muy bien.

Canales mantiene su belleza con una exigente rutina de ejercicios y una dieta balanceada. La diva afirma que el secreto de una mujer hermosa es mucho sexo y felicidad, y ella es una diosa en la cama.

Comentarios de todo tipo surgieron luego que Diosa Canales posteara una foto suya en las redes sociales con sus senos prácticamente al descubierto. La bomba sexy de Venezuela lo hizo a propósito, a fin de atraer las miradas de todos y, por qué no, de todas.

Playas y piscinas son los preferidos de Diosa Canales al momento de tomarse unos días libres. Ella afirma que la montaña obliga a usar mucha ropa, por tanto no es un asunto sexy.

Blusas transparentes y vestidos escotados son algunos de los trajes que se encuentran en el closet de Diosa Canales. Ella tiene un amplio repertorio de ropa sensual, provocativa.

Polémica es la palabra que mejor define la trayectoria profesional de Diosa Canales. La diva no cree en los escándalos como trampolín a la fama, aunque muchos consideren que ella haga todo lo contrario.

Diosa Canales apoya a Érika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado tras el escándalo sexual en el que ambas estrellas se vieron involucradas con el cantante Kent James, hace ya algunas semanas. Ella sostiene que cada quien es dueño de su intimidad y tiene derecho a compartirla con quien quiera.

Canales invitó a Yorgelys Delgado a dar la cara ante la opinión pública y no temer por posibles represalias. Delgado, de hecho, acaba de recibir una invitación por parte de la revista Playboy para ser portada de su próximo número en Venezuela.