El Concreto

Ideas sólidas

Uno de los escritores del nuevo proyecto es ganador de Oscar a mejor guión en 1998, el spin-off está en buenas manos
Entretenimiento

Se preparan los guiones para los próximos proyectos Spin-Off de la famosa serie, Game of Thrones

Uno de los escritores del nuevo proyecto es ganador de Oscar a mejor guión en 1998, el spin-off está en buenas manos

Actualmente en la televisión y en servicios de streaming hay una gran cantidad de series, muchas son buenas que duran muchas temporadas, otras no tanto y son canceladas por ser un mercado bastante competitivo. Una de las series estadounidenses más exitosas del momento, con millones de fans en todo el mundo, es Game of Thrones, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, la cual está basada en la saga de novelas de George R. R. Martin llamada Canción de hielo y fuego.

Game of Thornes es una serie de fantasía y drama en época medieval, cuenta actualmente con seis temporadas, la primera fue estrenada en abril del 2011, y se espera el estreno de la séptima temporada para julio de este año. Además, se ha convertido en una de las series más vistas en varias partes del mundo, haciendo que millones de fans esperen con ansias el estreno de cada capítulo, los cuales se estrenan de forma simultánea en la mayoría de los países. Sin embargo, ya se confirmó que la última temporada sería la octava, noticia que alarmó mucho a los seguidores de la serie.

Ahora bien, luego de confirmarse la noticia de la última temporada, varios meses después, también se confirma que se están llevando a cabo varios proyectos que tienen que ver con la serie. Estos consisten en realizar una o varias series que servirán de Spin-Off de Game of Thrones. El escritor de las novelas, Martin, aclaró que la idea es situar estas historias antes de los sucesos que se llevan a cabo en la serie actual de HBO.

Justo ahora se están trabajando en los guiones de esta serie Spin-Off, Martin afirmó que hay cinco guionistas trabajando en las pruebas de este proyecto. De los cuales, uno es el reconocido guionista y ganador de Oscar a Mejor Guión en 1998: Brian Helgeland. Esto quiere decir que el proyecto va en serio y que los fans tendrán mucho más que ver de este mundo de fantasía que le ha dado la vuelta al mundo.