El Concreto

Ideas sólidas

Juego de las Estrellas se realizará en el Marlins Park de Miami
Béisbol Deportes

Carlos González fue excluido del Juego de las Estrellas

Carlos González

Julio es el mes en el que se congregarán los mejores exponentes del béisbol profesional en Estados Unidos. Carlos González fue excluido del Juego de las Estrellas, al igual que Ender Inciarte, otro grandeliga de Venezuela.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes señalan que el Juego de las Estrellas se realizará en el Marlins Park de Miami el 11 de julio, ante una gran cantidad de fanáticos de la pelota estadounidense.

Carlos González no se explica el por qué de esta decisión

Carlos González no se explica el por qué de esta decisión, a pesar de sus múltiples logros en la gran carpa, así como también Énder Inciarte, ganador del Guante de Oro el año pasado.

González, quien tiene pendiente alistarse con las Águilas del Zulia, declaró a través de su agente que espera un llamado por parte del comité organizador para participar en el Juego de las Estrellas, uno de los espectáculos deportivos más vistos en Estados Unidos.

Énder Inciarte espera también ser incluido, a fin de poder representar a Venezuela en esta importante competencia deportiva.

Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, sí se encuentra en la lista de quienes participarán en el Juego de las Estrellas, así como también Luis Valbuena y José Altuve.

Peloteros de la talla de Rougned Odor, Elvis Andrus y Alcides Escobar fueron llamados para este partido, así como también Víctor Martínez, César Hernández, José Peraza, Yangervis Solarte, Pablo Sandoval y Salvador Pérez.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes informan que el grandeliga Carlos González, de los Rockies de Colorado, compró el equipo Gaiteros del Zulia junto a Énder Inciarte, por un monto hasta ahora no divulgado.

Gaiteros del Zulia pasó a manos de Carlos González, lo que representa una nueva etapa en la historia del equipo furrero. González mantiene fuertes vínculos con su natal estado Zulia y ha seguido el ejemplo dado por otros beisbolistas, como por ejemplo Magglio Ordóñez, quien también ha incursionado con éxito en la política.

Ordóñez fue alcalde en el estado Anzoátegui, y en la actualidad se desempeña como propietario de Caribes de Anzoátegui.

Énder Inciarte convenció a Carlos González para realizar esta adquisición. Miles de dólares deben estar detrás de esta transacción, aunque el monto se mantiene en secreto.